Con motivo del lanzamiento de la campaña Holiday de Starbucks, desde Grupo MO diseñamos y produjimos una experiencia inmersiva en City Winery, creada para responder a la necesidad del cliente de presentar la campaña desde un formato diferente y sensorial.
La propuesta se centró en el desarrollo de una sala inmersiva, donde el contenido audiovisual, el diseño sonoro y la ambientación trabajaron de forma integrada para introducir el universo Holiday de la marca de manera envolvente y emocional.
Como cierre, desde Grupo MO desarrollamos el arte y diseño visual de la Cata Holiday, diseñando una mesa navideña de degustación que tradujo la identidad de la campaña al plano tangible y acompañó la presentación de los productos de temporada.
Desde la conceptualización hasta la ejecución, acompañamos a Starbucks en un lanzamiento que puso en valor la experiencia como herramienta de comunicación, reafirmando nuestro enfoque en crear propuestas donde el diseño y la estrategia trabajan de forma integrada.











